Shadow of Colossus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadow of Colossus

Este es el foro de la guild tibiana de secura Shadow of Colossus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)

Ir abajo 
+2
zabala
Elite Padri
6 participantes
AutorMensaje
Elite Padri

Elite Padri


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:39 pm

Por problemas la quito. elephant

Jojojoj affraid Mis pellitas, jaja los de Olesa ya sabeis xDDD Shocked Shocked lol!

Los otros no os lo digo xD scratch


HAIL JESTER TEAM! jocolor jocolor jocolor


Última edición por Elite Padri el Mar Mayo 06, 2008 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zabala




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:43 pm

y el tio eres tu??
Volver arriba Ir abajo
Elite Padri

Elite Padri


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:57 pm

lol! Caro!!! PArece k sea mas grande, pero en mayo hago 14 xD
Volver arriba Ir abajo
xose
Admin
Admin
xose


Cantidad de envíos : 166
Localización : Galicia (spain)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:37 pm

q feo lol!
hehehehe
Volver arriba Ir abajo
https://shadowcolossus.foroes.org
LuffySlipknot
Colossus
Colossus
LuffySlipknot


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:38 pm

Weno, esta bien aunque sobraba el traje militar Laughing

Eldertxopo me ha dicho que te pareces a Foggel, de la pelicula Supersalidos. lol!
Volver arriba Ir abajo
LuffySlipknot
Colossus
Colossus
LuffySlipknot


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:39 pm

Me gustaria ver mas fotos tuyas para comparate con Foggel XD.
Volver arriba Ir abajo
xose
Admin
Admin
xose


Cantidad de envíos : 166
Localización : Galicia (spain)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:41 pm

q edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
https://shadowcolossus.foroes.org
LuffySlipknot
Colossus
Colossus
LuffySlipknot


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:07 am

POR CIERTO QUIEN TE HIZO LA FOTO?
Volver arriba Ir abajo
Elite Padri

Elite Padri


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:06 am

tengo 13, y me la izo mi padre. Me piro a la cama xD bb
Volver arriba Ir abajo
Zuxovi




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:22 pm

Luffy tio para que quieres mas fotos suyas?... ai.... Hay otras maneras mejores que las fotos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Umer




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:18 pm

Bah..como si no tubiese suficiente con verte en Realidad...ke te ve alguien por la noche i se iria corriendo..a no..ke tus "pellitas" te tapan Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Empty
MensajeTema: Re: Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)   Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo en la vida real, con el traje de airsoft (Similar al paintball pero con balines de plastico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow of Colossus :: Álbum-
Cambiar a: