coloso s Invitado
| Tema: una pregunta Mar Abr 29, 2008 1:19 pm | |
| una pregunta:
puesto que la mayoria que estais en esta guild sois gente que o bien no pudo entrar en cuetara/alianza o bien gente expulsada de cuetara/alianza, entonces supongo que el nombre de la guild sombra de gigantes, se refiere a que sois solo la sombra de los gigantes de cuetara/alianza, me equivoco? |
|
rafagamessi
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Baque country Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: una pregunta Mar Abr 29, 2008 3:47 pm | |
| aaaaaa shadow of colossus es sombra de gigante!!!!!!!! asi k eso era.. llevaba vario tiempo intentando descifrarlo gracias por la informacion , pero no te puedo contestar eso preguntale a xoxe sayonara | |
|
Lyron
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: una pregunta Mar Abr 29, 2008 3:55 pm | |
| tsss, yo soy de ua..
estoy aqui para ayudar, por si necesitais algu | |
|
xose Admin
Cantidad de envíos : 166 Localización : Galicia (spain) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: una pregunta Mar Abr 29, 2008 6:26 pm | |
| q dices, yo fui de la UA y me fui no porke me exaran, sino preguntaselo a gente de la UA sime expulsaron ellos del clan o me fui yo, 2 shadow of colossus es un nombre q mola, no creo q tenga muxo q ver con eso, pero poderia interpretrase asi, pero no somos la sombra de ninguna de esas guilds, esta guild va bien y tiene futuro no es sombra de nada, 3 di quien eres y no poses como invitao y 4 enteratede quienes somos primero | |
|
zabala
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: una pregunta Mar Abr 29, 2008 7:19 pm | |
| menudas preguntas mas raras aceis, como va a benir un nombre de otras guild? yo no e estado en ninguna de esas guilds asike aqui tienes otro ejemplo.si q se os ba la pinza a algunos.....xd. a, y gracias por la taduccion, q yo tampoco sabia lo q queria decir colosso!xd
see you en tibia! | |
|
eduard Invitado
| Tema: Re: una pregunta Miér Abr 30, 2008 8:42 pm | |
| Mmmmm .. lol ??
1º Xose (Khadgar Majere) tiene razon
2º Xose (Khadgar Majere) tiene razon
... 1000000º Quien eres tu ?
P.D: xDDD |
|