Shadow of Colossus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadow of Colossus

Este es el foro de la guild tibiana de secura Shadow of Colossus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alianza de Guilds espanolas

Ir abajo 
+2
xose
Celt Druid
6 participantes
AutorMensaje
Celt Druid




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:49 pm

Hola!

Algunos de vosotros me conoceis. Para los que no, mi nombre es Celt Druid y soy miembro de la guild La Ultima Alianza.
Estoy escribiendo en vuestro foro porque os quiero hacer una propuesta: La creacion de una alianza (o asociacion, llamarlo como querais) de guilds espanolas (tal vez hispanas).

El motivo es crear mas unidad y facilitar la comunicacion entre todas las guilds espanolas.
Pongo un jejemplo que pasa bastante en mi guild. Muchas veces se quiere crear un team para una quest xunguilla, pero finalmente se tiene que abandonar la idea porque no se puede encontar
suficiente gente para el team.

Pero con una asociacion de guilds, con un foro comun, donde todos los miembros de las guilds de la asociacion tienen acceso, se tiene acceso a mucha mas gente disponible que en el circulo pequenyo de nuestra guild.

Ahora mismo tengo en mi cabeza a 4 guilds: Shadow of Colossus, Semper Fidelis, Cuetar Army, y La Ultima Alianza.

Pensad en las posibilidades. Un foro donde poder comunicarse con toda esa gente de habla espanola, donde poder crear teams con gente de diferentes guilds, poder comprar/vender con gente de la alianza, buscar gente para hunts, o simplemente un shooter buscando bloker, o un bloker buscando shooter. Macro Hunts, anuncios como fiestas, reuniones, bodas, etc. o anunciando gente con quien no tener trato, como scammers, thiefs, etc.


atencion! no estoy hablando de fusionar guilds, si no de crear una alianza de guilds, que se materializaria en un foro, o blog, en un lugar comun donde poder comunicarnos toda la gente de estas guiilds espanolas.

que os parece la idea ?

Celt Druid.
Volver arriba Ir abajo
xose
Admin
Admin
xose


Cantidad de envíos : 166
Localización : Galicia (spain)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:01 pm

esta fenomenal la idea, yo estoy dispuesto a ayudarte, es mas, ayudaria a crear un foro comun para las guilds q formemos parte de el, asta podemos crear un board en tibia.com para esto.
Miradlo asi,nosotros qeremos acer banuta no?, la guild sola no puede, noas ayuda gente de CA de la UA y de Semper, pos esto pretende mayor comunicacion manteniendo las guilds igual, me gusta la idea Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://shadowcolossus.foroes.org
soor xd
Invitado




Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:21 pm

me da palo inciar sesion

Celt seria fantastico pero ahy muchas discrepancias k nu sabes entrre Semepr y Ca.. x si lo sabias hubo un conflcito entre ellos y dijieron cosa sq no debian...

Uniion muy dificl creo yo.
Volver arriba Ir abajo
zabala




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:21 pm

aunq no sea premmy ni podre acudir casi a ninguna caza, me gusta la idea.me parece bien, asi ademas se podran hablar las gilds q no se hablan y acer las paces.....
Volver arriba Ir abajo
xose
Admin
Admin
xose


Cantidad de envíos : 166
Localización : Galicia (spain)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:37 pm

pero no tamos ablando de union entre guilds, estamos ablando de un pekeño pacto de mutuo apoyo, para comerciar pasarnos respawn etc, ninguna guild se va unir a otra.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowcolossus.foroes.org
dark

dark


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:56 pm

Estoy agree 100% con Celt seria un idea estupenda y serian mucho mas faciles algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
xose
Admin
Admin
xose


Cantidad de envíos : 166
Localización : Galicia (spain)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:15 pm

yo creo q shadows y la UA les parece buena idea, alomejor si empezamos nosotros 2, otras guilds se unan, empezare a crear alguna pagina o algo, aer si sale adelante la idea, porq me parece estupenda, por probar no vamos a perder nada, en tal caso ganar
Volver arriba Ir abajo
https://shadowcolossus.foroes.org
Wortif [
Invitado




Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:59 pm

La idea es bonita y en un mundo perfecto molaria....


Peor Al.... no funcionaria... xDDD

Es imposible hay demasiadas mobidas x medio... demasiadas personas... demasiados problemas...




--- Wortif---


[no tengo cuenta en este foro]
Volver arriba Ir abajo
Soor




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:05 am

Wortif [ escribió:
La idea es bonita y en un mundo perfecto molaria....


Peor Al.... no funcionaria... xDDD

Es imposible hay demasiadas mobidas x medio... demasiadas personas... demasiados problemas...




--- Wortif---


[no tengo cuenta en este foro]

createla xDDD
Volver arriba Ir abajo
lyro
Invitado




Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:22 am

agree con celt, me parece fantastica la idea

pero como dice soor... esta chungillo la cosa :/
Volver arriba Ir abajo
dark

dark


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:47 am

Pero bueno lo que no se intenta no se consigue
Volver arriba Ir abajo
rafagamessi

rafagamessi


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Baque country
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:10 pm

nas afro

yo digo k si Cool pero habra ke poner reglas o algo porque tanta getne se podria armar un GRAN LIO!

cualquier ayuda k necesiteis eldertxopo en tibia cheers

sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rafagamessi
Celt Druid




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:54 pm

Bueno, como veo que en general la idea ha tenido buena acogida, propondria de crear un foro.

Xose, tu te ofreciste voluntario, no ? Very Happy

Como algunos deciis, hay gente a quien no le gusta ir con gente de otros guilds. No hay problema, es una cosa voluntaria de cada uno el postear en el foro y comunicarse con otras guilds.

En fin, xose, si haces un foro para esta "federacion" de alianzas, ya nos pondras un link y tratare de divulgarlo a todos los vientos.

Celt/Al
Volver arriba Ir abajo
Celt Druid




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:55 pm

Atencion: El foro se ha acabado de crear!

Su direccion: http://fegs.superforo.net/index.htm

Hacedlo saber a todos vuestros companeros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianza de Guilds espanolas Empty
MensajeTema: Re: Alianza de Guilds espanolas   Alianza de Guilds espanolas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza de Guilds espanolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow of Colossus :: General-
Cambiar a: